Foro Empresarial y Ministerial Agrícola en el marco del G20

China será el anfitrión de la Cumbre 2016 del Grupo de los Veinte (G20) el 4 y 5 de septiembre de 2016 en la ciudad oriental de Hangzhou, en la Provincia Zhejiang. Se espera la asistencia de los Presidentes de las 20 mayores economías del mundo. El tema de la cumbre será "Hacia una economía mundial innovadora, vigorizada, interconectada e inclusiva".

Como parte de las actividades previas al G20, desde el 1 de junio hasta el 3 de junio se celebra en la Ciudad de Xi’an el Foro Empresarial y Ministerial Agrícola del G20, en el cual se discuten y analizan estrategias para el desarrollo agrícola global.

El Sr. Ernesto Cruz, empresario Mexicano experto en temas agrícolas que funge como Presidente de la empresa Agroservicios Atider S.A. así como delegado Presidente de la Cámara Mexicana de Comercio en China (MEXCHAM) en la Provincia de Heilongjiang, participó en el foro como panelista extranjero así como en las diferentes rondas de negocios.

La MEXCHAM felicita al Sr. Ernesto Cruz por su permanente esfuerzo por el fomento de las relaciones sino-mexicanas en el sector agrícola y ratifica su compromiso por impulsar la exportación de productos Mexicanos de alta calidad.

Fuente: MEXCHAM


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No tags yet.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

 Guadalajara, Jalisco, Mèxico - ✆ 01 (33) 3796 2055 / ✆ 01 (33) 1657 12 24  

Excelencia en soluciones técnicas S.A. de C.V.

 ventas@exsotec.com.mx 

  • Facebook Classic